El perfil de camber Cam-Out sin enganches del Arial y el Powercore ofrecen una conducción más sensible para las chicas que buscan dar el siguiente paso en la progresión y recorrer cada pista de la montaña en busca del próximo escondite de pow, pista nueva, impacto lateral o salto de parque, diseñado para ayudar a las riders más jóvenes a continuar su progresión natural con confianza y estilo.
Forma: GemelaCamber: Camber de salidaAncho: EstándarFlex: Todo TerrenoCorte lateral: radial
Perfil básico estándar
Laminados Bi-lite
Núcleo de potencia
Base extruida de primera calidad
10
8
8
3
Nuestro Camber Cam-Out es básicamente un Camber Real con transiciones suaves y tempranas entre la punta y la cola. El resultado es una tabla divertida y reactiva que gira en el punto exacto y es indulgente, ¡incluso después de un aterrizaje de 713.5°!
Nuestro patrón de flexión más versátil, que combina el pop característico de Nitro con una respuesta suave, lo que te permite recorrer toda la montaña.
Los twintips son el estándar para el park y la ciudad. Sus formas idénticas de punta y cola, combinadas con una postura y un patrón de flexión completamente centrados, te permiten configurar tus trucos en modo estándar o switch con la misma precisión.
El corte lateral radial es sencillo y el más común en la industria: un solo radio hace que este corte lateral sea extremadamente versátil, confiable y predecible.
Las tablas de ancho estándar ofrecen lo mejor en rapidez y respuesta de borde a borde y, al mismo tiempo, brindan suficiente plataforma para tamaños de botas promedio.
Nuestros laminados Bi-Lite, en los que confían los riders, están diseñados para ofrecer una resistencia inigualable, un estilo potente y una sensación refinada en la tabla.
Nuestro Powercore utiliza madera de álamo de punta a punta, lo que proporciona resistencia liviana y la combinación perfecta de flexibilidad, respuesta y sensación.
Durabilidad, velocidad y bajo mantenimiento, todo en un material de base ultra transparente: nuestra base FH soporta el abuso de cualquier estilo de conducción, desde la gran montaña hasta las calles, como ninguna otra.
Como un arco bien diseñado, el perfil de núcleo estándar tiene una parte más gruesa en el medio, desde la primera inserción hasta la última, mientras que se adelgaza gradualmente hacia los puntos de contacto, lo que proporciona lo último en estabilidad de velocidad y control de cantos.