WAKEBOARD LIQUID FORCE TRIP 130 (ENTREGA NOVIEMBRE 2025)

Inicio  /  NÁUTICA  /  WAKEBOARD  /  TABLAS  /  WAKEBOARD LIQUID FORCE TRIP 130 (ENTREGA NOVIEMBRE 2025)
WAKEBOARD LIQUID FORCE TRIP 130 (ENTREGA NOVIEMBRE 2025)

WAKEBOARD LIQUID FORCE TRIP 130 (ENTREGA NOVIEMBRE 2025)


Stock: 10
$399.900 CLP

Marca: LIQUID FORCE

¡Mira quién ha vuelto y luce mejor que nunca!

Con un pedigrí lleno de riders que aman el Trip, desde principiantes hasta los más altos del circuito competitivo de wakeboard... una cosa sigue siendo cierta: este wakeboard seguramente te pondrá una sonrisa en la cara sin importar en qué nivel practiques.

Desde su creación a finales de los 90 hasta la actualidad, la Trip se ha forjado una reputación que es sinónimo de DIVERSIÓN. Normalmente, recomendamos a los riders que empiezan a practicar este modelo por su tolerancia y su perfil de conducción súper estable. Ideal para riders que trabajan en el canteo y la postura corporal adecuados mientras perfeccionan sus saltos de wake, primeros agarres, giros... ¡o sus primeras invertidas!

Sin embargo, si buscas divertirte y disfrutar de un set fácil o simplemente revivir tus días de gloria en el agua... Trip te lo ofrece. ¡Prueba uno hoy mismo y comprenderás al instante por qué Trip mantiene su reputación! ¡Vamos a LF'n Go!

Características del producto

  • Balancín continuo
  • Núcleo de espuma de PU de precisión
  • Casco cóncavo doble en "V"
  • Forma de la punta/cola: Cola de murciélago de diamante
  • Aletas laterales moldeadas y deformadas | Aleta central extraíble

Beneficios

BALANCÍN CONTINUO

Un perfil de línea Continuous Rocker es perfecto para riders principiantes y avanzados. Proporciona un impulso constante y predecible al salir de la estela, así como aterrizajes estables a medida que los riders perfeccionan sus fundamentos.

CONFIGURACIÓN DE ALETAS ESTABLES

Las dos aletas moldeadas profundamente en la punta/cola de la tabla permiten un amplio seguimiento para dominar el agarre adecuado del canto a través de la estela y tener confianza al girar.

FORMA LEGADA

Un diseño de tabla probado que ha ayudado a miles de riders a aprender a amar el wakeboard. Diseñada para la progresión, probada por riders y aprobada por entrenadores.

INSERTOS M6 DE 3 POSICIONES

Optimizado para fijaciones Liquid Force 6X/6R. Compatible con todas las fijaciones con una separación de montaje de 6".

+Tabla de tallas

Longitud (cm)Rango de peso (KILOS)
13030 - 60
13545 - 80
13960 - 100
14475 - 110


TECNOLOGÍA DE PRODUCTO

Imagen tecnológica

Núcleo de PU

Núcleo de poliuretano de tamaño perfecto para optimizar la relación resistencia-peso de la laminación. La espuma de poliuretano moldeada constituye el centro de nuestras tablas de alto rendimiento para embarcaciones.

Imagen tecnológica

Aletas moldeadas

Al moldear las quillas directamente en nuestras tablas, se consigue un flujo de agua más preciso y una experiencia de navegación aún mejor. Sin tornillos ni quillas adicionales de las que preocuparse. Se moldean con precisión directamente en el núcleo de la tabla y se cubren con un sustrato inferior formado al vacío.

Imagen tecnológica

Aleta central atornillable

La quilla central atornillable es una gran opción para cualquier tabla que la ofrezca. Esta quilla adicional permite al rider navegar con el máximo agarre en el agua, y además es desmontable para progresar. La quilla, moldeada por inyección de poliuretano, es fácil de desenroscar cuando sientas que estás listo para dar el siguiente paso en tu progresión en wake.

Imagen tecnológica


Fábrica de diversión con energía solar

Liquid Force se enorgullece de anunciar que, a partir de noviembre de 2020, todas nuestras tablas de wakeboard, wakesurf y foil, producidas por nuestra fábrica asociada SWS, se fabrican 100 % con energía solar. Nos complace decir que nuestras tablas ahora están "Hechas por el Sol" y que lideramos el esfuerzo global por la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam