FIJACION SNOWBOARD SALOMON NESTA BLK

Inicio  /  Snowboard  /  NIEVE  /  FIJACIONES  /  FIJACION SNOWBOARD SALOMON NESTA BLK
discount
FIJACION SNOWBOARD SALOMON NESTA BLK

FIJACION SNOWBOARD SALOMON NESTA BLK


Stock: 1
$184.950 CLP (antes $369.900 CLP)

Marca: SALOMON

Categoría: NIEVE, Snowboard, FIJACIONES

NESTA

La Nesta es una fijación all-mountain con suspensión incorporada para damas que quieren andar en todo. Diseñada con un flex medio, la Nesta ofrece versatilidad en todas las condiciones y estilos de conducción. Equipado con características como tecnología Blaster que absorbe los golpes, correas Supreme Lite y un respaldo alto pregirado, el Nesta garantiza una conducción suave y cómoda.

  • BENEFICIOS

    Suspensión

    Blaster Tech utiliza juntas que unen la copa del talón a la placa base, lo que ofrece una suspensión suave para aterrizajes duros y nieve firme.

    Comodidad

    Una combinación de plantillas inclinadas de EVA completas, Blaster Tech y nuestras correas Supreme Lite ofrecen una comodidad superior duradera.

    Versatilidad

    Una flexión media combinada con nuestro respaldo alto pregirado brinda versatilidad en todas las condiciones y estilos de conducción.

  • CARACTERÍSTICAS

    PLACA BASE: Placa base Blaster

    Las cápsulas Blaster estratégicamente ubicadas brindan una suspensión dinámica entre la bota y la fijación para brindar la combinación perfecta de energía y movilidad.

    CORREA PARA EL TOBILLO: Correa para el tobillo Supreme lite

    La correa de tobillo Supreme Lite proporciona un ajuste cómodo y seguro utilizando materiales ligeros y duraderos y un diseño moldeado por inyección.

    HIGHBACK: Ritmo

    Una flexión más suave y un diseño asimétrico facilitan la progresión, proporcionando un equilibrio perfecto entre soporte y tolerancia para una conducción suave.

    PLACA BASE: Compuesto 30%

    Saca el máximo partido a nuestras fijaciones. Más rígido que el plástico de gama baja de nuestros competidores, más duradero y cómodo que el aluminio. El rendimiento se maximiza, la comodidad es innegable.

    PLACA BASE: Rampa de punta ajustable

    Para un fácil ajuste para la mejor transmisión en el borde de la puntera.

    PLACA BASE: Disco Universal

    Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de $149.

    PLACA BASE: IMS

    El sistema de montaje integrado (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los tornillos de disco en su lugar mientras ajustas las fijaciones o cambias las tablas.

    PLACA BASE: Compatibilidad con disco Unite

    La placa base es compatible con nuestro sistema de alquiler UNITE, súper fácil de usar.

    CORREA DE TOBILLO: Geometría específica para mujeres

    Diseñada a medida para adaptarse a las formas de botas específicas de las mujeres, esta correa 3D acolchada con Autofit se ajusta firmemente a su tobillo sin importar la posición.

    RESPALDO ALTO: Filtro HB

    Exclusivo de Salomón. Nuestro exclusivo material de filtrado de vibraciones absorbe los golpes no deseados, menos fatiga de piernas y pies, más conducción.

    RESPALDO ALTO: Forma pregirada 12°

    Pregirado ergonómicamente para un ajuste natural y una transmisión de energía precisa.

    CORREA PARA LOS PUNTOS: correa para los dedos Supreme Lite

    Correa de puntera inyectada con molde ligero para cubrir los dedos de los pies y proporcionar un ajuste seguro.

    ACOLCHADO: Plantilla inclinada

    Agregue instantáneamente potencia pop y control de borde adicional a su conducción con nuestra plantilla inclinada de 2.5 °. Fácil en las rodillas y sin pérdida de contacto con la tabla.

    ACOLCHADO: EVA completa

    Full EVA Ofrece el más alto nivel de absorción de impactos y transmisión de energía precisa directamente a los bordes.

    AJUSTE DE LA CORREA: Ajustes de la correa MicroMax

    Los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar las correas centrándose en su bota para una máxima comodidad y soporte.

    TRINQUETE: Trinquete MP

    Trinquete de máxima calidad y rendimiento. Mejor apriete, menos daños en la escalera, más potencia y precisión con cada clic.

    TRINQUETE: Hebilla de aluminio

    Brinda lo mejor de un arranque ligero, rápido y potente con una liberación mantecosa. Mordida profunda que permite un bloqueo seguro y un ajuste suave.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam