FIJACION SNOWBOARD SALOMON RHYTHM WHT

Inicio  /  Snowboard  /  NIEVE  /  FIJACIONES  /  FIJACION SNOWBOARD SALOMON RHYTHM WHT
discount
FIJACION SNOWBOARD SALOMON RHYTHM WHT

FIJACION SNOWBOARD SALOMON RHYTHM WHT


Stock: 1
$149.950 CLP (antes $299.900 CLP)

Marca: SALOMON

Categoría: NIEVE, Snowboard, FIJACIONES

RHYTHM

La fijación Rhythm está cargada de características para proporcionar un ajuste y una comodidad superiores en todas las condiciones. Diseñada para el ciclista que tiene en mente la progresión, esta fijación presenta un diseño asimétrico liviano que brinda el equilibrio perfecto entre soporte y maniobrabilidad. Una larga lista de características ofrece mayor comodidad y ajustes sencillos sobre la marcha.

BENEFICIOS

Adaptar

Un respaldo alto asimétrico y una placa base aumentan el soporte en el exterior y la flexión en el interior, evitando puntos de presión y permitiendo una progresión fácil.

Comodidad

Una plantilla de EVA completa y nuestra correa Supreme Lite brindan una comodidad superior por encima y por debajo del pie durante toda la temporada.

Ajustabilidad

Los ajustes de la correa y la inclinación hacia adelante sin herramientas permiten una fácil optimización durante toda la temporada.

CARACTERÍSTICAS

PLACA BASE: Placa base de ritmo

La placa base Rhythm se ofrece en 3 tamaños para un ajuste inigualable con un diseño asimétrico para un equilibrio perfecto entre soporte, rendimiento y maniobrabilidad.

CORREA PARA EL TOBILLO: Correa para el tobillo Supreme lite

La correa de tobillo Supreme Lite proporciona un ajuste cómodo y seguro utilizando materiales ligeros y duraderos y un diseño moldeado por inyección.

HIGHBACK: Ritmo

Una flexión más suave y un diseño asimétrico facilitan la progresión, proporcionando un equilibrio perfecto entre soporte y tolerancia para una conducción suave.

PLACA BASE: Compuesto 30%

Saca el máximo partido a nuestras fijaciones. Más rígido que el plástico de gama baja de nuestros competidores, más duradero y cómodo que el aluminio. El rendimiento se maximiza, la comodidad es innegable.

PLACA BASE: Rampa de punta ajustable

Para un fácil ajuste para la mejor transmisión en el borde de la puntera.

PLACA BASE: Disco Universal

Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de $149.

PLACA BASE: IMS

El sistema de montaje integrado (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los tornillos de disco en su lugar mientras ajustas las fijaciones o cambias las tablas.

PLACA BASE: Compatibilidad con disco Unite

La placa base es compatible con nuestro sistema de alquiler UNITE, súper fácil de usar.

RESPALDO ALTO: Filtro HB

Exclusivo de Salomón. Nuestro exclusivo material de filtrado de vibraciones absorbe los golpes no deseados, menos fatiga de piernas y pies, más conducción.

RESPALDO ALTO: Forma pregirada 12°

Pregirado ergonómicamente para un ajuste natural y una transmisión de energía precisa.

CORREA PARA LOS PUNTOS: correa para los dedos Supreme Lite

Correa de puntera inyectada con molde ligero para cubrir los dedos de los pies y proporcionar un ajuste seguro.

ACOLCHADO: Plantilla inclinada

Agregue instantáneamente potencia pop y control de borde adicional a su conducción con nuestra plantilla inclinada de 2.5 °. Fácil en las rodillas y sin pérdida de contacto con la tabla.

ACOLCHADO: EVA completa

Full EVA Ofrece el más alto nivel de absorción de impactos y transmisión de energía precisa directamente a los bordes.

AJUSTE DE LA CORREA: Ajustes de la correa MicroMax

Los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar las correas centrándose en su bota para una máxima comodidad y soporte.

TRINQUETE: Trinquete MP

Trinquete de máxima calidad y rendimiento. Mejor apriete, menos daños en la escalera, más potencia y precisión con cada clic.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam